Hoola amigoos!!!
este es nuestro nuevoo blog ;)
aca haremos muchas cosas, asi ke esperemos ke les gustee :D
bueno, nuestra infoo!:
Mere nació el 25 de mayo del 2000. Fue agarrada x mi hermano Maxi en la avenida de mi casa… casi la atropellaba un camión! tenia una enfermedad: falta de calcio en las patitas traseras, o sea q no podía caminar bien. La lleve a mi casa en una cajita de zapatos. la curamos, la tuvimos bajo tratamiento hasta q se curo. Mi papa no la quiso tener pero junto con mi hermano y mi mama le insistimos y lo conseguimos!!!bueno, su nombre completo es Merengada (como las galletitas) jejeje xDTiene 8 años!!! ya esta viejita… Es glotona, adora los caramelos para perros!!! De apodo le decimos: “gorda”. Es un poco malcriada y le gusta dormir en la cama, en el sillón o bajo el sol.Lince tiene 1 añito, y el 16 de diciembre cumple 2. yo lo vi en la esquina de casa el año pasado, Salí corriendo a buscar comida y le di. Me temía. entonces le puse la comida y me aleje. Ahí comió muy desesperado. A la semana siguiente volvió y le di de vuelta. después venia mas seguido. 3,4 veces x semana hasta que venia siempre y se instalo en la puerta. en el dia q nevo en buenos aires el seguia ahí, con frio pero no se iba. entonces, x miedo a q se congelara le rogue a mis papas que entrara. los convenci y lo dejaron pasar. al dia siguiente lo quisieron sacar, pero lince no Queria, (yo tampoco), hasta q dejaron q sea otro miembro de la familia. Esta esterilizado y con todas las vacunas. (igual que mere). Es jugueton, agil y le gusta dormir en la cama. (otro mal criado! :D).
su fotolog: http://www.fotolog.com/mere_y_lince
su fotoblog: http://fotoblog.ciudad.com.ar/brenn-mere-lince
su libro de visitas: http://www.a-free-guestbook.com/gb/MereyLince/
su pagina web!!: http://www.mere-y-lince.es.tl
sus petflogs! el de lince: http://www.petflog.com/lincesito/
petflog de mere: http://www.petflog.com/merenguito
y muchoss maaaaas!!! buenoo, esperamos q les gustee el blog, lamiditaaas!!
Mere y Lince
Chat de Amigos!!! :D
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
NUESTRAS PAGINAS ..
;
;
;
PARA LOS Q NO SABEN COMO SUBIR FOTO AL BLOG!
1 - ENTRAN A LA PARTE DONDE SE SUBE FOTO
2 - VEAN EL CARTEL QUE DICE: "SIGN THIS GUESTBOOK
3 - HAGAN CLIK, APARECERA UN LETRERO CON COSAS EN INGLES Q SON:
NOMBRE: (PONES NOMBRE)
LOCAIDAD: (CIUDAD, PAIS)
EMAIL (CLARO, EL MAIL XD)
LUEGO ABAJO DE TODO EN EL TEXTO MAS AMPLIO, ESCRIBAN SOBRE LA FOTO O LO QUE KIERAN DECIRNOS!
4 - EN LA PARTE DE "BROWSE..." ARRIBA DEL TEXTO PARA ESCRIBIR LO Q KIERAN, HACEN CLIK AHI Y ES PARA SUBIR FOTO, LA ELIGEN Y ...
6- APRENTAN "ADD" UNA VEZ Q TERMINARON
7 - SE CARGA, TARDARA DEPENDE Q TAN PESADA SEA LA FOTO .
8 - SE SUBEEEE :D FIJENSE Q ESTE TODO BIEN!
Y LISTO, ESPERAMOS Q ENTIENDAN! ESTO ES PARA NO DAR TANTAS EXPLICACIONES XQ MUCHOS NO SABEN, JIJI.
LAMIDITAAS!!!! SUBAN SUSS FOTOS :)
MERE Y LINCE












Hola amigos! Bienvenidos al Blog de Mere y Lince !! :D
jajaja, esperamos q les guste! y por favor, dejen su mensagito (abajo) y suban su foto (a la izquierda) xD
tambien escuchen musica, chateen, lean las entradas, jueguen el pacman! jeje... y otras cosas q tiene el blog ;) bueno, besos! lamiditas... esperamos q les guste!!
Mere y Lince



de veras muy bello no?
en que estara pensando? :P jaja
jajaa. mere durmiendo!! primero con los 2 ojos cerrados, luego abre uno, y luego el otro xD jajaja... esperamos q les guste!!
les presentamos a nuestra mami Brenn!! :D jejeje, aca esta acostada con lince en el piso en un dia de calor xD jajajaja... esperamos q les guste!!! :D
wow, ese dia fue muy agotador!!! xD ven como dormimos??? jaajajajjaaja xD esperamos q les gustee!!!
jajaja, no se ve muy bien lo ke desimos... pero comemos arroz con carne y desimos "ke rico, ñam!" jajaja....
jajaa, les gusta?? jejee... ta buenoo, vdd?? nos encanta!! :O jeje...

